Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

martes, 24 de julio de 2012

Entrevista a Alicia del blog ilovemyoldlevi.

Holaa a todos!! De nuevo estoy por aquí, si de nuevo. He tenido el placer de entrevistar a otra blogger y tras la exitosa entrevista a www.paulsv.blogspot.com he decidido hacer entrevista a bloggers que conozco y me permiten que la entrevisten y eso a mi me hace muchísima ilusión. Esta vez he entrevistado a ilovemyoldlevis.blogspot.com.es ya  verán la entrevista y van a ver de quien se trata. A parte de esta entrevista le haré una a Raquel de www.vivesolosondosdias.blogspot.com.
Allá va la entrevista. Espero que les guste, y estaré muy agradecida por los comentarios.
Besos,Sara Tiziri.
Se llama Alicia y  su blog es www.ilovemyoldlevis.blosgpot.com

1.Presentate Brevemente.
Pues mi nombre es Alicia y estoy encantada de responder a esta entrevista para que los lectores de Sweet Sara puedan así conocer un poquito más de mi.
Actualmente tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo cerca de Valencia. Como notaréis, soy una gran apasionada de la moda, la ilustración, el diseño y la fotografia. En mi tiempo libro suelo leer revistas de moda, ocuparme del blog, buscar inspiración en tumblr y dibujar todo aqullo que me viene a la mente. También me encanta hacer pulseras, por ello tengo una pequeña tienda llamada TASTE junto con otra blogger donde vendo mis creaciones y me gusta también customizar mi própia ropa. En septiembre empezaré con el Bchillerato Artístico y en un futuro no me veo haciendo otra cosa que no sea diseñar.

2.¿Cómo empezaste con el blog?
Hacía un tiempo que había descubierto la blogosfera y  seguía algunos ego blogs que me encantaban. Desde entonces yo también quise que el resto de apasionados
por la moda conocieran todo aquello que me gusta sobre ella. En poco tiempo, creé un blog que cerré en unos meses por falta de tiempo para abrir I love my old Levi's,
el cual sería mi própio rincón donde poder expresar mi visión sobre la moda definitivamente.

3.¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
En verano tengo mucho tiempo para el blog así que aprovecho para ir buscando cosas interesantes que publicar y ir programando
los posts poco a poco.

4.¿Qué te inspira a la hora de crear los looks?
El Street-Style sin duda alguna.

5.¿Cuál es tu prenda favorita?
Actualmente, una camiseta con péplum y encaje en el pecho, pero en general, soy incapaz de elegir un tipo de prenda en concreto, tengo debilidad por
las blusas, las faldas, los vestidos y los tacones.

6.¿Sueles llevar complementos?
Me encantan los complementos, pueden darle toques completamente diferentes a muchas prendas y conjuntos. Para mí son imprescindibles.
Mis favoritos son los sombreros, los pañuelos y los brazaletes.


7.¿Cómo definirias tu personalidad y tu forma de pensar?
Como todo el mundo tengo mis cosas buenas y mis cosas malas. Soy muy vergonzosa y reservada, también me considero
amable y humilde, me cuesta coger confianza con la gente y cuando no me conocen, puedo ser un tanto rara. Odio la gente mentirosa y superficial
y me encantan las personas que te hacen reir y sentirte agusto con ellas.

8.¿Cómo preparas las sesiones de fotos?¿Qué cámara utilizas?
En cuanto tengo una mañana o una tarde libre, aprovecho para salir a hacer las fotos. Mi madre es mi fotógrafa personal ya que mi hermana gemela
nunca está dispuesta a sacarme fotos jajaja Utilizo una Canon EOS 1000D, la réflex de Canon más barata que hay en el mercado. Tube que ahorrar bastante
para comprarla y ahora es mi mayor inversión, no me arrepiento para nada.

9.¿Te haces algún tratamiento de belleza para la piel o para el pelo normalmente?
Suelo utilizar mascarillas, keratina y protectores de calor para el cabello pero tratamientos ninguno. Para la cara,
utilizo un jabón especial ya que tengo la piel mixta y en cuanto me descuido, mi cara se llena de granitos y ecscema.

10.¿Alguna vez llegaste a pensar que el blog llegaría a tener tanta trascendencia?
Para nada ! Mi blog no es para nada un "boom" en la blogosfera, ni mucho menos. Creé el blog porque me encanta plasmar de esta forma todo
lo que me gusta y nunca pensé que llegaría a los 625 seguidores que tengo ahora. No se como dar las gracias por todas las visitas y comentarios que
recibo dia a dia, para mí significa muchísimo. 

11.¿Que estación te gusta más?
Mi estación favorita en sí es el verano. Montones de horas libres, playa, piscina, helados, amigos,... pero si nos referimos para vestir la primavera. Creo que es el momento perfecto del año para lucir la ropa sin abrigos que la tapen y sin escasear de ella.

12.¿A qué profesión te gustaría dedicarte?
Lo tengo muy claro, diseño e ilustración

13.¿Cuál es tu color favorito?
Mmm.. pregunta complicada. Si abres mi armario está lleno de blanco pero mis tonos favoritos son los empolvados

14.¿Con qué animal te identificarias?
Nunca me he planteado esta pregunta. En estos momentos soy incapaz de saberlo jajaja



15.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Dibujar, hacer scrapbooking, leer revistas de moda, hacer fotografias, escuchar música, patinar... realmente si quiero, nunca me aburro.

16.¿Tienes algún sueño o meta en la vida? ¿y respecto al blog?
Por supuesto, de hecho, es lo que me hace levantarme todos los dias con ilusión. En un futuro me encantaría poder vivir de lo que me encanta, el diseño, la moda y la ilustración. Irme a Londres a vivir aunque fuera durante una temporada sería mi gran sueño. Respecto al blog, espero que si realmente gusta a mis lectores y la gente que lo visita dia a dia, vaya creciendo más y más.

17.¿Te gusta leer? Recomiendanos un libro que te hayas leido o te haya gustado.
Si, me gusta leer pero por la noche. Soy muy nerviosa y casi incapaz de estar sentada leyendo un libro durante el dia jajaja El último libro que me he leido es “Mientras tanto en Londres...” de Rebeca Rus. La protagonista vive una vida que me encantaría tener.

18.¿Tienes algún ejemplo a seguir?¿Admiras a alguien?
No tengo ningún ejemplo concreto a seguir pero visito varios blogs de moda de algunas chicas que han conseguido ser diseñadoras y realmente las admiro.

19.¿Qué prendas consideras que no pueden faltar en un buen fondo de armario?
Vaqueros oscuros, botas monteras, chaqueta vaquera, un bolso de piel camel, camisa blanca, falda de encaje, unas Converse, un bolso negro, unas Ray-Ban Wayfarer y algún par de tacones.



20.¿Qué tendencias crees que estarán presentes en esta temporada?
Por lo que estoy viendo en tienda, vuelve el militar, el rojo, los bordados barrocos, las tachuelas, el color granate, los estampados geométricos, las piedras de colores,... la temporada promete

21.Algo que quieras compartir con tus lectores.
No se como dar las gracias por todos los comentarios y segudiores que he recivido desde que abrí el blog. Si sigo con él es gracias a vosotros y seignifica mucho para mí :)

Muchas gracias a los que leen mi blog y comentan significa mucho para mi, espero que les haya gustado
Besos Sara Tiziri.

5 comentarios:

  1. yo sigo su blog desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su estilo ;)
    además creo que ese sueño que tiene de vivir fuera y vivir una vida llena de aventuras es lo mejor que se puede tener como meta en la vida, así que... mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su blog, tiene un estilo increíble y la entrevista que le has hecho es estupenda en serio, te sigo, porque tienes un blog genial! Pasate por el mio si te apetece!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista preciosa, a mi también me encanta su blog, sin duda es un ejemplo a seguir :):)

    besos desde I want to live in L.A

    ResponderEliminar
  4. Hey lady!! I just found your cute blog via a friends, and I'm your newest follower! I'd also love to invite you to check out a fabulous Triple Giveaway I'm having right now!!

    Hope to see you there! And thanks so much!
    xo

    http://emilymmeyers.blogspot.com/2012/08/triple-winner-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho haber leído esta entrevista, soy seguidora de su blog día a día y me ha gustado poderla conocer un poquito más!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar